quema

Llevo casi dos semanas leyendo a personas pedirle al año que se termine.  No hay caso gente, hasta el 31 va a seguir siendo 2010. Y el 2011 no nos cambia la vida sólo por cambiar de número. No hay diferencia real entre el 31/12 y el 1/1. La diferencia la marca uno.

Yo tuve como dos años en este que pasó. O tres, no se. Demasiadas cosas, demasiado rápido.  Separarse no es fácil. No lo es, en algún espacio todavía me duele. Asumir otras sensaciones tampoco es fácil, todavía reniego de mi exceso de sentimiento. No me gusta nada. Pensar que se me acerca el final de la carrera tampoco es fácil. Lo deseo, pero es raro. Mi vida entera es rara. Yo soy raramente predecible.  Hoy fuí al Hospital Español a visitar a una tía que está internada y pensaba que LA imagen de un hospital es la gente inclinada sobre las barandas de las escaleras en cada piso. Debí sacar foto para que se entienda. No importa. Después vi que en Pza Olazabal (vieja y querida de mi niñez) una familia se había llevado una mesita de colores y celebraban un cumpleaños. Se robaron mi corazón por tiernos.

Luego, Maratón 2.0, interesante. Más luego una salidita que no esperaba, linda. Me gusta mi perfil más sociable. Llegué a casa a la una y media, y hablé hasta las dos y media con In por teléfono. Mañana repito mi vida salidera. Se acabó esto de ser tan paja.

Es una práctica que abandoné el sábado y me hizo feliz.

 

Hace 5 años me enamoré de un tipo que, entre otras cosas que me hacían morir de admiración, me contó una historia que vinculaba el origen de la gelatina con unas mariposas gigantes que vivían en el espacio. Y que si un día lo necesitaba, colgara mi cabello más largo de la estrella más alta. Un experto el tipo.

Ahora me enamoré de uno que me enseñó que siempre puedo tener lluvia de fondo cuando me quiera deprimir o dormir en la paz (?) de mis meditaciones.

estas noches de reflexionar no están tan buenas. me están anulando la capacidad de leer, reir y escribir lindos caramelosdehierba.

 

Luz

Deja un comentario

